Gabinete Almagro
  presentacionasesoramiento fiscalentidades juridicaspersonas fisicasasesoramiento juridico mercantilasesoramiento financierocontactar
Gabinete Almagro. Asesorando con los mejores profesionales.

En este departamento todos nuestros servicios están relacionados con la actividad empresarial:

  • Impuesto sobre Sociedades.
  • IVA.
  • Retenciones a cuenta del Impuesto sobre Sociedades.
  • Obligaciones de carácter contable y mercantil impuestas por la legislación vigente aplicable.

Nuestro equipo profesional trabaja en estrecha vinculación con el cliente con el objetivo de que nuestro asesoramiento empresarial integral conozca todos los centros de actividad de la empresa, con la finalidad de orientar la política fiscal de la empresa y facilitar los mejores resultados a los clientes, que es el centro de atención permanente en nuestra labor profesional y origen de su muy alto grado de felicidad.


Desde la formación y la mejora continua, trabajamos para configurar una organización y planificación fiscal que permita a los clientes aprovechar al máximo los beneficioes fiscales aplicables a cada situación, en el análisis de las deduccciones que permitan reducir su carga impositiva, ayudando a evitar los riesgos fiscales que pudieran derivarse y minimizando la inseguiridad jurídica y fiscal que provocan las continuas reformas normativas.

Este departamento, ofrece servicios profesionales de asesoría fiscal en los siguientes aspectos:

En materia de Impuesto sobre Sociedades:

Asesoramiento en la interpretación y aplicación de los preceptos vigentes con el objetivo de optimizar , de una forma eficiente, la fiscalidad de la empresa.
Asesoramiento permanente en la resolución de todo tipo de consultas relacionadas con reestructuraciones empresariales: fusiones y adquisiciones, escisiones..., consolidación fiscal, empresa familiar, regímenes especiales... con la problemática diaria del Impuesto tales como gastos no deducibles, planes de amortización, incrementos y disminuciones patrimoniales, deducciones, operaciones vinculadas y precios de transferencia, ...
Análisis sobre el régimen de tributación de la entidad y sus consecuencias fiscales.
Información permanente y periódica sobre modificaciones tributarias.
Asistencia personal ante la Inspección de Hacienda paa las comprobaciones periódicas que reglamentariamente se puediera derivar, con preparación de la información y documentación a facilitar a la Administración Pública.
Implicaciones mercantiles en el Impuesto de Sociedades.
Realización de due diligence y preparación de dictámenes e informes sobre aspectos puntuales de la legislación fiscal.
Revisión de liquidaciones y gestión de las mismas.
Estudio, asesoramiento y elaboración de las preceptivas declaraciones anuales, individuales y consolidadas, así como pagos a cuenta.
Elaboración de consultas tributarias ante la Dirección General de Tributos, así como recursos en el ámbito administrativo y jurisdicccional.
Colaboración en la preparación y gestión de solicitud y tramitación de aplazamientos de deudas tributarias.
Asesoramiento y resolución de toda clase de consultas sobre temas contables.
Puesta en marcha de contabilidades y servicios contables a pymes.
Análisis y estudio de la composición accionarial de la Sociedad y sus implicaciones.
No residentes: cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad por este motivo. Gestiones para el cumplimiento de la normativa en materia de inversiones, de cobros y pagos entre residentes y no residentes.


En materia de I.V.A., Retenciones a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y otros impuestos nuestra modalidad de asesoramiento incluye la resolución de aquellas cuestiones que puedan plantearse, así como las gestiones necesarias ante la Administración Tributaria como consecuencia de liquidaciones, devoluciones, etc., manteniendo asimismo una información permanente y periódica sobre dichos impuestos.

En materia de obligaciones mercantiles impuestas por la Ley de Sociedades de Capital, nuestro Departamento de Sociedades se ocupa de la preparación de la documentación necesaria para efectuar, tanto la legalización de libros, como el preceptivo Depósito de Cuentas anual en el Registro Mercantil:

Balance de Situación comparativo.
Cuenta de Pérdidas y Ganancias comparativa.
Memoria.
Certificado de la Junta General.


Nuestra modalidad de abono mensual permite adecuar nuestros servicios profesionales a las necesidades del cliente y ofrecer una dedicación plena al estudio y resolución de los problemas de cada sociedad, cubriendo con la cuota establecida los servicios a realizar durante el ejercicio fiscal, previa determinación de los mismos en cada caso concreto (preparación de declaraciones, gestiones y tramitaciones de la AEAT, consultas, reuniones periódicas...).

Para más información: rgarcia@gabinetealmagro.com
  agarcia@gabinetealmagro.com
 
 
© 2008 Gabinete Almagrolegaldiseño corporativodiseño palmadiseño mallorcadiseño web