Gabinete Almagro
  presentacionasesoramiento fiscalentidades juridicaspersonas fisicasasesoramiento juridico mercantilasesoramiento financierocontactar
Gabinete Almagro. Asesorando con los mejores profesionales.
En este departamento todos nuestros servicios están relacionados con la actividad empresarial: Impuesto sobre Sociedades, IVA, Retenciones a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y cualesquiera otros Impuestos que afecten a todo tipo de Entidades jurídicas, así como las obligaciones de carácter contable y mercantil impuestas por la legislación vigente aplicable.

El asesoramiento empresarial integral requiere conocer todos los ámbitos de la empresa, para facilitar los mejores resultados a los clientes, centro de atención permanente en nuestra labor profesional, y origen de su muy alto grado de fidelidad.

Este departamento, ofrece los siguientes servicios:

Respecto al Impuesto sobre Sociedades:

Estudio, preparación y presentación de las preceptivas declaraciones anuales.
Asistencia personal ante la Inspección de Hacienda para la comprobación reglamentaria que se pudiera derivar.
Revisión de liquidaciones de todo tipo de Impuestos y gestión e ingreso de las mismas en el Tesoro Público.
Análisis y estudio de la composición accionarial de la Sociedad y sus implicaciones.
Asesoramiento permanente con la resolución de consultas durante todo el año, relacionadas con los problemas del Impuesto tales como gastos no deducibles, planes de amortización, de reinversión incrementos y disminuciones patrimoniales, deducciones, regímenes especiales, etc.
Asesoramiento sobre interpretación y aplicación de los preceptos vigentes, con el objetivo de optimizar de una forma eficiente la fiscalidad de la empresa.
Socios extranjeros: cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad por este motivo. Gestiones ante la Dirección General de Comercio Internacional para el cumplimiento de la normativa en materia de inversiones, de cobros y pagos entre residentes y no residentes, etc.
Información permanente y periódica sobre modificaciones tributarias que puedan afectar a la actividad.
Análisis sobre el régimen de tributación de la entidad y sus consecuencias fiscales.
Asesoramiento y resolución de toda clase de consultas sobre temas contables.
Implicaciones mercantiles en el Impuesto de Sociedades.
Revisión y realización de contabilidades.

Respecto al I.V.A., Retenciones a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y cualesquiera otros Impuestos nuestra modalidad de asesoramiento incluye la resolución de aquellas cuestiones que puedan plantearse respecto a los mencionados impuestos, así como las gestiones necesarias ante la Administración Tributaria como consecuencia de liquidaciones, devoluciones, etc., manteniendo asimismo una información permanente y periódica sobre dichos impuestos.

Con independencia de los servicios que se han indicado, en materia estrictamente contable, en su caso, se efectúan los siguientes trabajos:

Organización, Registro y Archivo de documentos contables.
Obtención del Balance de Situación y cuenta de Resultados con carácter mensual.
Libros contables.
Cumplimentación de las obligaciones fiscales y administrativas correspondientes.

En el marco de las obligaciones mercantiles impuestas por las Leyes de Sociedades Anónimas y Limitadas nuestro Departamento de Sociedades se ocupa de la preparación de la documentación necesaria para efectuar tanto la legalización de libros como el preceptivo Depósito de Cuentas anual en el Registro Mercantil:

Balance de Situación comparativo.
Cuenta de Pérdidas y Ganancias comparativa.
Memoria.
Informe de Gestión.
Certificado de la Junta General.

Además de todos los servicios relacionados anteriormente, en materia tributaria y contable, nuestro Departamento de Entidades jurídicas se encarga también del inicio y puesta en marcha de sociedades tanto jurídica, como fiscal y contablemente.

Para más información: rgarcia@gabinetealmagro.com
  agarcia@gabinetealmagro.com
 
 
© 2008 Gabinete Almagrolegaldiseño corporativodiseño palmadiseño mallorcadiseño web